Ivanna Martín denunció un grave caso de violencia

La periodista acusó ayer que una mujer intentó matarla

La periodista Ivanna Martin, conocida por su rol en el programa El Show de la Mañana que se emite por Canal 12, denunció ayer que una mujer intentó matarla. Según su relato, todo comenzó cuando fue a buscar documentos a la casa de un amigo para elaborar un informe periodístico. En esa circunstancia, irrumpió la novia de su amigo y “a los gritos inicio una escena de maltrato familiar”, contó Martin. “Mi amigo, para protegerme, me dijo que salga al patio. Permanecí allí unos 45 minutos siendo testigo y escuchando agresiones verbales”, añadió. Luego decidió llamar a la Policía.

Según el relato de Martin, las agresiones escalaron hasta que su propia vida comenzó a peligrar. Relató que fue golpeada de manera feroz. “Después de arrancarme pelos, ponerme de rodillas y arrastrarme por el piso me dio las primeras tres patadas con las que me tiró al piso y caí de espaldas una vez allí me dio el resto de las patadas”, contó.

En esa circunstancia, efectivos policiales entraron al domicilio y redujeron a la agresora, quien fue denunciada por amenazas, coacción, violencia de género, privación ilegal de la libertad y homicidio en grado de tentativa. “Su objetivo era matar a la mujer que estaba allí por el solo hecho de estar allí. Si hubiera sido un periodista hombre nada de esto hubiera sucedido. Por este motivo fundamental fue tipificado y esta denunciado como violencia de género”, finalizó. 

11 Septiembre 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar