Agricultores familiares exponen este fin de semana en la UPC

La misma busca ofrecer productos de la agricultura familiar a los cordobeses

La Federación de Organizaciones Nucleadas en la Agricultura Familiar (Fonaf) y el Centro de Almaceneros de la Provincia de Córdoba, invita a participar de la Expo Comercial de Productos Sanos el 3 y 4 de noviembre de 9 a 18 horas en la explanada de la Universidad Provincial de Córdoba, en Av. Pablo Ricchieri 1955.

Dicha feria, realizada por productores de la Agricultura Familiar y comerciantes cordobeses del Centro de Almaceneros, busca conformar una red comercial integrando diferentes sectores vinculados a la producción y comercialización de productos sanos de la República Argentina, como respuesta a las diferentes demandas de los barrios de la ciudad de Córdoba

Esta tiene por objetivo generar un espacio de comercio local de productos agrícolas sanos y manufacturas de pequeños productores, favorecer el intercambio de productos, abaratando costos, sin intermediarios formadores de precios y fortalecer el comercio de bienes entre productores locales y pequeños y medianos comerciantes de Córdoba.

Esta primera instancia de encuentro, está diagramada en el marco de la generación de nuevas estrategias de comercialización en el territorio.

03 Noviembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar