Se agudiza la protesta en las estaciones de "Servi Oeste"

El Sindicato Petrolero de Córdoba (Sinpecor) continúa su protesta por el despedido de 8 trabajadores de la empresa Servi Oeste.

Durante la mañana de este viernes, trabajadores de Sinpecor se manifiestan en la estación de servicio de la firma Axion, ubicada en avenida O'Higgins y Celso Barrios. 

La protesta de los petroleros entró en su tercera semana consecutiva, movilizaciones que se producen en las distintas estaciones de la empresa. Comenzó por el despedido de un delegado del gremio, "quien fue nombrado para representar a sus compañeros y defender los puntos del convenio colectivo de trabajo que se estaban infringiendo", asegura José Sarracini, secretario gremial de Sinpecor.

Sin embargo, el conflicto se agudizó cuando la firma despidió a 7 trabajadores más por sumarse al reclamo.

"Hasta tanto esta posición desleal y repudiable de la patronal no sea revertida, Sinpecor y los diferentes gremios que se sumaron a este reclamo continuarán con la protesta, impidiendo el expendio de combustible de estas estaciones de servicio", dijo esta mañana Sarracini.

A la jornada de protesta de este viernes de los petroleros, se sumaron diferentes gremios pertenecientes a las 62 Organizaciones de Córdoba, entre ellos se encuentra el Sindicatos de Taxis y Suvico, entre otros.

09 Noviembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar