Se viene el Festival de la Palabra

El evento se desarrollará entre el 20 y el 30 de marzo

En el marco de las actividades previas al VIII Congreso Internacional de la Lengua Española (Cile), la Agencia Córdoba Cultura presentó ayer el Festival de la Palabra, evento en el cual más de 4.000 artistas cordobeses presentarán sus obras entre el 20 y 30 de este mes.

En este marco y bajo la premisa de mostrar la diversidad y multiplicidad artística local, se desarrollarán más de 400 actividades multimediáticas en todo el territorio provincial. “Se contará con unas 500 personas vinculadas al mundo de letras y arte que expondrán sus obras seleccionadas para participar del festival”, indicó la titular de la Agencia Córdoba Cultura, Nora Bedano, quien durante la presentación de la actividad estuvo acompañada por el destacado artista Antonio Seguí, quien será uno de los expositores centrales de la muestra.

“El día 27 de marzo verán una de las instalaciones más importantes del mundo del arte digital. Arco Iris global se llama y va a estar instalada en la terraza de El Panal. Cuenta con 7 colores y podrá visualizarse hasta a 40 kilómetros de distancia de la ciudad de Córdoba”, expresó.

La muestra de Seguí estará expuesta en el Cabildo de la ciudad, que fue refaccionado a nuevo, ya que será uno de los centros de actividad más importantes del encuentro. En tal sentido, durante toda la jornada de ayer, el intendente Ramón Mestre y el secretario de Cultura, Pancho Marchiaro supervisaron los trabajos finales de cara a la inauguración del evento.

15 Marzo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar