Necesita reaccionar

Básquetbol - Liga Nacional | Atenas desperdició una oportunidad única para salir de la zona roja pero hoy a las 20:30 buscará revancha ante Weber Bahía

En una nueva jornada de la Liga Nacional de básquetbol, Atenas buscará recuperarse rápidamente de la dura derrota del lunes ante Argentino. El Griego, que parecía levantar cabeza, volvió a tener una fuerte recaída y necesita acumular una seguidilla de triunfos urgente para salir del fondo de la tabla.

Los de barrio General Bustos tendrán una inmejorable oportunidad hoy a las 20:30 cuando se midan frente a Weber Bahía para comenzar a despegar y hundir a los bahienses. El Verde, que tiene nueve partidos ganados y 23 perdidos está muy cerca de su rival que hasta el momento cosechó 11 triunfos y 20 derrotas.

Cabe destacar que el conjunto que dirige Osvaldo Arduh desperdició un partido trascendental para la permanencia en la liga. El resultado final sentenció un 77 a 75 a favor de los de Junín, los cuales tenían los mismos puntos que los cordobeses, pero ahora lograron sacar una mínima ventaja.

En tanto, al cierre de esta edición, Instituto buscaba volver al triunfo consecutivo frente a La Unión en el polideportivo Cincuentenario. La Gloria se encuentra en el segundo puesto con 21 partidos ganados sobre 31 disputados, mientras que su rival lleva 15 sobre 32.

24 Abril 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar