Atenas enfrenta a San Lorenzo, líder absoluto de la temporada

BásquetEl Griego recibe hoy a las 20 a San Lorenzo. Bruno Lábaque hará su debut en el banco como asistente estadístico

Sin margen para el error, y ya con el ojo puesto en lo que puede suceder con sus rivales directos en las últimas cinco fechas de la Fase Regular de la Liga, Atenas afrontará la dura misión de recibir a San Lorenzo con la expectativa de dar el golpe, pero conociendo también cuál será su misión de aquí al cierre de temporada.

El Griego llega de perder dos compromisos claves frente a Argentino de Junín y bahía Basket, situación que genera que todo sea cuesta arriba. Hoy ocupa el último lugar en la tabla de posiciones con récord de 9-24 (27.3%) y en condición de local está 7-9 (43.8).

El Ciclón es sin dudas el dominador absoluto en esta temporada. Lidera las posiciones con récord de 26-4 (86.7%) y llega de ser sorprendido por Argentino, en Junín. Después de la conquista de la Liga de las Américas, el Cuervo ha mostrado altibajos que le valieron un par de reveces impensados, aunque a pesar de ellos el material con que cuenta y la diferencia que ha tomado con respecto a sus perseguidores le da la chance de tomarse esas licencias.

Hoy Atenas forma parte del reservado grupo de tres equipos que luchan por escaparle al fondo de las posiciones para evitar el playout. A la fecha, la misión es por demás complicada. Restan cinco partidos y así está con respecto a Quilmes y Argentino:

Quilmes es el rival más directo. Está a un triunfo de diferencia, pero el Cervecero tiene un partido menos. Deben verse las caras el próximo 6 de mayo en Córdoba.

Y los juninenses con los dos triunfos seguidos de local contra el Verde y San Lorenzo, sacaron una luz importante. Tienen también 33 partidos, pero se escaparon a dos victorias de diferencia y tienen ventaja deportiva.

27 Abril 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar