Para acercarse más

Liga Nacional | Instituto recibe al líder San Lorenzo buscando acortar la diferencia en la cima de la tabla

En un duelo de gran importancia con respecto al liderato de la Liga Nacional de básquetbol, Instituto recibirá hoy a las 19 al puntero San Lorenzo buscando una victoria que acorte la diferencia en la cima. El encuentro se disputará en el estadio Ángel Sandrín y contará con la transmisión en vivo de TyC Sports.

La Gloria, que se encuentra en la segunda posición con 20 partidos ganados y 10 perdidos, viene de imponerse ante La Unión por 92 a 73. Los dirigidos por Nicolás Müller vienen haciendo un gran torneo y buscarán el batacazo ante el campeón defensor.

Por su parte, el Ciclón, que cuenta con 26 triunfos y sólo cinco caídas, llega de caer ante Atenas por 99 a 95 en el tiempo suplementario luego de haber empatado en 86. El Cuervo sabe que este será un partido trascendental en su camino hacia el título y seguramente saldrá a buscarlo desde el inicio.

El último cotejo entre ambos fue para los de Boedo, que lideran el historial con siete victorias frente a cinco gloriosas.

En cuanto a las entradas, el retiro de las mismas está dispuesto de la siguiente manera: Socios: retiran a partir de las 9 por sede del club su entrada a popular con carnet y cuota al día. Para ingresar a la tarde deberán llevar carnet.

Para aquellos que deban adquirir su ticket, la boletería abrirá a las 17 y los precios son: Para socios, Preferencial Sucre $100, Platea $150. Para no socios, de quedar populares saldrán $50, Preferencial $200 y Platea $300.

29 Abril 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar