Sacó la chapa

Básquetbol - Liga Nacional | Instituto no pudo ante el campeón San Lorenzo y cayó por 85 a 71

En un partido muy parejo y emocionante que cumplió con las expectativas, el escolta Instituto no pudo ayer ante el líder San Lorenzo y cayó por 85 a 71 en una nueva fecha de la Liga Nacional de básquetbol. El encuentro se disputó en el estadio albirrojo Ángel Sandrín. El goleador del duelo fue Rodney Green con 19 puntos.

En la primera mitad del cotejo, la Gloria le jugó de igual a igual al campeón defensor que a partir de sus armas intentaba doblegar a los albirrojos. Como un reflejo de la paridad presentada, el primer cuarto finalizó 20 a 20. Esta pelea continuó en el segundo parcial ya que los dirigidos por Facundo Müller se fueron al descanso sólo dos puntos arriba, 42 a 40.

En la segunda mitad, el Ciclón comenzó a dominar el trámite aprovechando mejor sus ataques y corrigiendo algunos errores en defensa. De esta forma, los de Boedo sacaron una ventaja de cinco y se fueron al último descanso 63 a 58 arriba.

En el último cuarto, ambos equipos comenzaron muy imprecisos y con poco goleo. Sin embargo, a medida que pasaron los primeros minutos, el combinado local, de la mano de Luciano González, comenzó a tomar protagonismo llegando a empatar el partido en 69. A pesar de ello, el Cuervo sacó la chapa de campeón y terminó imponiéndose por 85 a 71.

En tanto, Atenas se enfrentará de local hoy a las 21:30 ante Estudiantes buscando salir del último puesto en la tabla.

30 Abril 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar