Con diferentes objetivos

Básquetbol - Liga Nacional | Atenas e Instituto salen a la ruta ante Libertad y Estudiantes buscando un triunfo para sus distintas metas

La Liga Nacional de básquetbol volverá a ver hoy la acción de los dos equipos cordobeses, Atenas e Instituto, que se encuentran situaciones completamente diferentes. Por un lado, el Griego, que se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones, se enfrentará a las 21:30 ante Libertad en Sunchales.

El Verde intentará quedarse con una victoria que le dé un poco más de aire para el último partido del torneo que será el domingo a las 21:30 ante Estudiantes. El conjunto dirigido por Osvaldo Arduh, que viene de conseguir un triunfo clave ante Quilmes por 89 a 71, se encuentra en la 19ª posición con 30,6% de efectividad producto de 11 victorias y 25 derrotas.

Por otro lado, la Gloria se mide a la misma hora ante los entrerrianos con la necesidad de vencer para asegurarse la segunda posición en esta fase regular. De no conseguirlo, el equipo albirrojo, que posee 66,7% de efectividad resultado de 24 festejos y 12 caídas, tendrá el domingo a las 21:30 la última posibilidad ante Libertad.

10 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar