Por el segundo

Liga Nacional |Instituto recibe a Bahía Basket buscando sacar una diferencia de dos juegos

Luego de la gran victoria del miércoles en el inicio de la llave por 90 a 66, Instituto volverá a ser local hoy a las 21 cuando se mida nuevamente ante Bahía Basket por el segundo juego de los playoffs de octavos de final de la Liga Nacional de básquetbol. El encuentro se disputará en el estadio Ángel Sandrín.

Para este duelo, la Gloria, que hizo un gran partido en el primer cruce, intentará volver a ganar para sacar una diferencia de dos juegos y así viajar más tranquilo a Bahía Blanca ya que los próximos dos partidos serán en tierras bonaerenses. En el primer duelo, donde debutó el refuerzo uruguayo Esteban Batista, los dirigidos por Facundo Müller mostraron un mensaje en apoyo de Cristian Amicucci, quien en el último partido de la fase regular sufrió una grave lesión que lo marginó del resto de la temporada.

En cuanto a las entradas, aquellos que quiera acudir al encuentro deberán comprar su ticket en la boletería que abrirá a las 18:30. Los precios para socios del club son: Preferencial $150 y Platea $200, mientras que aquellos que quieran ingresar a la popular podrán retirar su pase sin cargo desde las 9. En cuanto a los no socios, las entradas tendrán los siguientes valores: Popular (de quedar capacidad) $100, Preferencial $200 y Platea $350.

Con el pie derecho

Luego de su histórica penúltima posición en la fase regular de la Liga Nacional, Atenas se enfrentará mañana a las 20 ante Quilmes en el primer juego del playout por mantener la categoría. El Griego buscará comenzar la llave con el pie derecho en el polideportivo Carlos Cerutti, donde también disputará el lunes el segundo duelo. Para aquellos que quieran asistir al partido, las boleterías ya se encuentran habilitadas y los precios de las entradas son los siguientes: Popular $200, Platea $300 y Menor $100.

17 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar