Arrancaron los cuartos de final

Básquetbol | Instituto ganó frente a Regatas el primer partido de la serie de la Liga Nacional de Básquetbol

Ya se pusieron en marcha los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol. En esta instancia Instituto recibió a Regatas en el estadio Ángel Sandrín para disputar el primer encuentro de la serie.

Al cierre del primer cuarto la Gloria se fue abajo en el marcador por 19 a 27. Los dirigidos por Facundo Müller cometieron algunos errores de manejo que le permitieron al rival tomar parcialmente la ventaja del partido.

Finalizada la primera mitad del partido se mantuvo la diferencia. Al comienzo del segundo parcial los albirrojos lograron achicar la diferencia a un solo punto. Sin embargo, los correntinos se encontraron con una seguidilla de aciertos que les dio nuevamente la ventaja por 52 a 37.

Luego en el penúltimo tramo del partido llegó la reacción de los locales. Con una actitud totalmente diferente, basada en la concentración Instituto logró llegar al último cuarto 63 a 61 arriba.

Finalmente la Gloria tuvo su premio. Gracias al incansable trabajo de sus jugadores y el aliento de su gente Instituto se llevó el primer partido de la serie por 92 – 85. El siguiente encuentro será el jueves nuevamente en el Ángel Sandrín.

27 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar