Se define en Córdoba

Liga Nacional | Instituto cayó nuevamente en su segundo partido en Corrientes frente a Regatas y definirá la serie el miércoles en el Ángel Sandrín

Con la serie igualada 2 a 2, Instituto y Regatas se jugarán mañana en el miércoles Ángel Sandrín el pase a las semifinales de la Liga Nacional de Básquetbol. A pesar del gran esfuerzo realizado por los jugadores de Facundo Müller, los correntinos hicieron valer la localía y se impusieron por 98 a 83.

En el primer cuarto los locales lograron una buena diferencia de 10 puntos. Sin lugar a dudas al conjunto albirrojo, que salió desde el arranque con Gastón Whelan, Santiago Scala, Rodney Green, Facundo Piñero y Sam Clancy le jugó una mala pasada la puntería.

Sin embargo en el segundo parcial surgió la figura de Scala que a partir de buena conducción hizo fluir a los de barrio Alta Córdoba. Además, el base estuvo fino desde la línea de tres para lograr descontar e ir al descanso por 43 a 39 a favor de los correntinos.

Durante el tercer y último cuarto la tendencia fue la misma. El juego se hizo trabajo y muy físico. Regatas se hacía fuerte como consecuencia del apoyo de su gente, pero Instituto no aflojaba y seguía insistiendo. Sin embargo los correntinos lograron la victoria por 98 a 83

03 Junio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar