A todo o nada

Básquetbol - Liga Nacional | Instituto se enfrenta de local ante Regatas en el último punto de los cuartos de final

Hoy se define. Luego de que Instituto perdiera los dos partidos en Corrientes frente a Regatas, esta noche se definirá el quinto y último punto para acceder a las semifinales de la Liga Nacional de básquetbol.

Con dos puntos por lado y todas las victorias conseguidas en condición de local para ambos equipos la igualdad llagará a su fin. En el estadio Ángel Sandrín y a las 21 la Gloria intentará cerrar la serie ante su gente. El encuentro será televisado por TyC Sports.

Sin lugar a dudas, los antecedentes de local favorecen al conjunto albirrojo que en lo que va de los playoffs ganó todos los encuentros en Córdoba. Además, la efectividad marcó una tendencia muy similar a lo largo de la fase regular de la Liga, ganando la mayor parte de los partidos en Alta Córdoba.

Los dirigidos por Facundo Müller esperarán que la gente cope el Sandrín para meterle presión al Remero. En cuanto a las entradas, los socios con cuota al día podrán retirar su popular sin cargo desde las 10, mientras que la boletería abrirá a las 19. Los precios de los boletos serán los siguientes: Socios: Preferencial $100, platea $250. No socios: Popular $150, preferencial $250 y platea $400.

05 Junio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar