Noche albirroja

Básquetbol - Liga Nacional | En un Ángel Sandrín repleto, Instituto recibirá hoy a San Lorenzo buscando igualar la serie 2 a 2

Con entradas agotadas nuevamente, Instituto recibirá hoy a las 21 a San Lorenzo por el cuarto partido de la final de la Liga Nacional de básquetbol. Con el envión anímico de haber ganado el primer punto de la serie de local, la Gloria intentará igualar la serie en el estadio Ángel Sandrín. El encuentro contará con la transmisión de TyC Sports 2.

Aunque los de Boedo salieron victoriosos en los dos primeros partidos de la llave, los de barrio Alta Córdoba dejaron claro su poderío de local una vez más logrando mantener el 100% de eficacia en partidos de los playoffs (8/8).

En medio de la euforia luego del triunfo del martes, el entrenador Facundo Müller expresó: “Jugamos mejor en el cierre del suplementario ganando por nueve. No cerramos bien el tiempo regular y San Lorenzo nos empató. Lo que cambió de las series de Buenos Aires es que jugamos bien los instantes finales para ganar el partido. Para el jueves tenemos que tener un mejor primer cuarto, defender desde el minuto uno porque nos metieron muchos puntos y después seguir trabajando para buscar fluidez para tener buenos tiros”.

De lograr el triunfo, el elenco albirrojo igualará la serie 2 a 2 y obligará jugar al menos un sexto punto.

En tanto, al cierre de esta edición, San Isidro de San Francisco disputaba el quinto y último juego de la serie final de la Liga Argentina ante Platense. De quedarse con ese partido, los cordobeses lograban el ascenso a la Liga Nacional.

27 Junio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar