Imbatibles de local

Liga Nacional | En el Ángel Sandrín Instituto igualó la serie ante San Lorenzo e irá por la Gloria el jueves en Buenos Aires

Instituto le dio una nueva alegría a su gente ganando el sexto partido de la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol por 96 a 78 ante San Lorenzo. El entrenador albirrojo mandó desde el arranque a Gastón Whelan, Luciano González, Rodney Green, Facundo Piñero y Sam Clancy a la cancha.

En un partido muy igualado como lo fue toda la serie, los de barrio Alta Córdoba poco a poco fueron sometiendo a su rival. El primer parcial fue para los locales por 25 a 20. Al cierre de la primera mitad los de Boedo iban a dar vuelta el marcador y se fueron al descanso con un punto de ventaja.

Llegando al último tramo del partido Instituto sacó a relucir su mejor versión. Con el apoyo incondicional del público que llenó el estadio Ángel Sandrín los Gloriosos igualaron la serie. El Chuzito González fue uno de los protagonistas de la noche marcando 32 puntos. 

El séptimo y definitorio juego se llevará a cabo nuevamente en el Roberto Pando. El mismo será el jueves a las 21 y se podrá ver por TyC Sports 2 y TyC Sports Play.

01 Julio 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar