Atenas sumó a otro refuerzo

Básquetbol El pivote, Fernando Martina, es nuevo jugador del Griego; el cordobés tuvo un último paso por Regatas de Corrientes

En un día de anuncios oficiales, antes había renovado Sam Clancy en Instituto, en este caso le tocó el turno al club del frente. La dirigencia de Atenas abrochó a un nuevo refuerzo de cara a la próxima temporada y se trata del pivote, Fernando Martina.

El cordobés, campeón con San Lorenzo en la temporada 2015/16 y de último paso en Regatas de Corrientes, tendrá su primera experiencia en la provincia.

"Contento por estar en un club con esta historia. Hace varios años que existía esta posibilidad de venir y no se podía concretar. Por suerte ahora se pudo hacer", afirmó Martina en un comunicado oficial del club.

Y agregó: "Soy de Córdoba y hace tiempo buscaba reafirmarme a la Ciudad y a la cercanía de la familia, pero por una cosa u otra no se daba. Ahora se logró y estoy feliz".

Refuerzo de lujo

El Verde de barrio General Bustos continuará con el armado del plantel que tendrá como máximas competencias a la Liga Nacional y la Liga de las Américas. Semanas atrás, Atenas repatrió a nada menos que Walter Herrmann para el plantel, jugador que fue figura siempre que tocó el parqué del Cerutti.  

27 Julio 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar