Arrancó la odisea

Pretemporada Atenas comenzó ayer la pretemporada con el plantel que afrontará el Súper 20

Atenas dio ayer inicio a la pretemporada pensando en la próxima edición 2018/19 que nuevamente lo encontrará disputando un torneo internacional: la Liga de las Américas, además del Súper 20 y la máxima competencia de nuestro país.

En base a esto, después de 72 días de haber tenido su último enfrentamiento oficial en la Liga Nacional (frente a San Martín de Corrientes), el Griego comenzó sus entrenamientos que estuvieron bajo la órbita del entrenador Nicolás Casalánguida, sus asistentes Marcelo Arrigoni y los preparadores físicos Leandro Lardone y Pablo Guzmán. En dicha práctica, se pudo observar la presencia de los nuevos refuerzos: el alero Walter Herrman, el pivote Fernando Martina (se sumaron a los mayores Nicolás Romano y Juan Fernández Chávez) y la del escolta juvenil Lucas Gallardo, recientemente reclutado por la institución. Además, el plantel recibió la bienvenida del presidente de la institución, Felipe Lábaque y del mánager Bruno Lábaque.

En tanto, el verde tendrá un compromiso clave para la preparación y delineamiento del equipo: el Súper 9. Éste torneo solidario, que organiza la Agencia Córdoba Deportes, se disputará los días 3, 5 y 7 de septiembre y contará con la participación de Instituto (campeón defensor) y Atenas, de la Liga Nacional; Barrio Parque, San Isidro de San Francisco, Tiro Federal de Morteros y Ameghino de Villa María, en la Liga Argentina (ex TNA); más Independiente de Oliva, 9 de Julio de Río Tercero y Bell de Bell Ville del Torneo Federal.

Al igual que en todas las ediciones anteriores, la competición será con un fin solidario, donde todo lo recaudado será donado a instituciones designadas. Las entradas tendrán un valor único de 100 pesos por jornada. A su vez, los duelos se desarrollarán en las canchas de Barrio Parque y en el Ángel Sandrín (estadio de Instituto).

14 Agosto 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar