El final se acerca

NBA Ginóbili estaría cerca de retirarse del básquetbol; Popovich sería la única esperanza

Se acerca un momento en el que los amantes del deporte, en especial del básquet, no quieren ni imaginarse: Emanuel Ginóbili está analizando seriamente en ponerle un punto final a su exitosa carrera como basquetbolista.

Si bien por el momento ni el argentino ni los San Antonio Spurs confirmaron nada, el periodista de Espn Adrian Wojnarowski, especialista del éste deporte, fue quien dio a conocer la noticia, basándose en información suministrada por fuentes importantes de la liga. Según pudo averiguar Wojnarowski, el bahiense de 41 años por el momento ha estado entrenándose en las instalaciones de práctica de los Spurs y aún no ha tomado una decisión final y se juntaría antes con Gregg Popovich, entrenador de los Spurs.

Ante esta situación, el entrenador de la franquicia texana se encuentra viajando de regreso a San Antonio desde Europa ya que sería la única esperanza para que el argentino quiera regresar para su 17ma temporada de la NBA. Durante ese encuentro se definirán los pasos a seguir. Lo que diga Pop será clave, ya que para el argentino es vital saber la óptima del coach; saber cómo ve al equipo y qué rol ocupará en la próxima temporada. Una situación similar sucedió hace dos años, en la que el estadounidense terminó inclinando la balanza para que el bahiense continuase.

Más allá de la decisión, a Manu le queda aún un año de contrato con el club, por unos 2,5 millones de dólares, pero en caso de retirarse ese no sería un problema entre el jugador y la institución texana.

23 Agosto 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar