Casi ideal

Básquetbol La Gloria cayó anoche por la mínima clasificando a semis en segundo lugar

Instituto cayó anoche ante Franca por 82-80 en el cierre del cuadrangular inicial de la Liga Sudamericana. Los dirigidos por Facundo Müller comenzaron el partido con todo, repitiendo el buen juego que lo caracterizó en esta competencia. Los locales respondían con lo suyo pero los albirrojos fueron más y se llevaron el primer cuarto por 20 a 16. Luego del breve descanso, los de Alta Córdoba entraron dormidos y Franca no desaprovechó la situación, se plantó mejor y avasalló a los Gloriosos restando la ventaja que habían sacado estos en el primero y pasando arriba 39-32.

En tanto, la segunda parte del encuentro comenzó muy pareja y ambos conjuntos no se sacaron ventaja terminando el tercer parcial 51 a 58 abajo la Gloria. El último cuarto fue el consagratorio para los locales ya que en un dramático final lograron la victoria.

Además, en su vuelta al Súper 20 de la Liga Nacional, los albirrojos jugarán el lunes a las 21:30 ante Atenas en el Polideportivo Carlos Cerutti. 

Por otra parte, el Griego, que cayó el miércoles ante Olímpico de La Banda en Santiago del Estero por 78 a 61, se enfrentaba de visitante al cierre de esta edición ante Quimsa.

05 Octubre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar