Buscando la mejor posición

Súper 20 Atenas recibe a Olímpico en el Cerutti; además, Instituto ganó, gustó y goleó

Atenas se enfrenta hoy desde las 21.30 ante Olímpico de La Banda por la 7ª y penúltima fecha del Grupo B del Súper 20. El Griego, que ya tiene asegurada la clasificación directa a los playoffs, buscará la tercera victoria consecutiva en pos de conseguir la mejor posición posible para sacar ventaja de cara a la siguiente instancia.

El Verde, que viene de vencer a Libertad de Sunchales e Instituto, recibirá en el Polideportivo Carlos Cerutti a los santiagueños. Los dirigidos por Nicolás Casalánguida se encuentran en el segundo puesto, detrás de Instituto, con el 66,7% de efectividad producto de cuatro victorias en seis encuentros.

Por su parte, Olímpico está último en la tabla con el 16,7% de los puntos totales, fruto de un solo triunfo, y sin chances de acceder a la siguiente fase. El conjunto de Santiago del Estero viene de perder ante Instituto por 85 a 52.

Quiere repetir
Instituto se enfrenta mañana a las 21.30 ante Libertad en Sunchales por la 7ª fecha del Grupo B del Súper 20. La Gloria buscará repetir el gran juego logrado el martes cuando vapuleó a Olímpico por 85 a 52.

18 Octubre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar