Cruces por la Gloria

Básquetbol Instituto conoció sus próximos rivales en la Sudamericana

La Federación Internacional de Básquetbol (Fiba) dio a conocer ayer los cruces de las semifinales de la Liga Sudamericana. Instituto formará parte del Grupo F donde se chocará frente a tres equipos brasileños desde el 20 al 22 de noviembre.

La Gloria, que viene de salir segundo en el cuadrangular inicial, se enfrentará ante Minas Tenis Club, Flamengo y Baurú.

El conjunto albirrojo debutará en la instancia cuando se mida el martes 20 del próximo mes ante Minas. El segundo encuentro será al día siguiente ante uno de los equipos más fuertes del torneo, Flamengo, que viene invicto en la competencia. Los dirigidos por Facundo Müller jugarán el último partido de la fase ante Baurú el jueves 22.

En tanto, el próximo martes se definirá la sede de las semifinales. El estadio Ángel Sandrín está entre las posibles locaciones junto con el Carioca Arena de Flamengo.

El equipo que resulte ganador del Grupo se clasificará a la final (al mejor de tres partidos), donde se enfrentará con el vencedor del Grupo E compuesto por Quimsa de Santiago del Estero, Libertad de Sunchales, Olimpia de Paraguay y Franca de Brasil.

26 Octubre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar