¿Tres al hilo?

Básquetbol En Santa Fe, Barrio Parque buscará su tercera victoria consecutiva; además, Ginóbilli causa furor en San Antonio

Luego de la victoria del lunes, Barrio Parque se enfrentará hoy a partir de las 21.30 ante Unión por la fecha 3 de la Conferencia Centro Norte de la Liga Argentina de básquetbol.

Los verdiblancos, que vienen de vencer en la segunda fecha a Echagüe en Paraná por 94 a 74, intentarán conseguir en Santa Fe su tercera victoria consecutiva. 

Además, en la jornada inicial del torneo, Parque se impuso frente a San Isidro por 82 a 73. De esta forma, visitará a la provincia limítrofe con puntaje ideal.

Por su parte, Unión viene de conseguir su primera victoria al ganarle a Echagüe por 102 a 78, ya que en la apertura del campeonato cayó ante San Isidro por 82 a 65.

Furor por Manu
El anuncio que realizó el martes San Antonio Spurs sobre retirar la camiseta número 20 de Emanuel Ginobili causó revuelo en los fanáticos de la franquicia texana.

Debido a esto, los precios de las entradas para el partido ante Cavaliers, cuando se realizará el evento, subieron drásticamente. Los pases se venden a 150 dólares cuando normalmente esas ubicaciones cuestan 14 dólares.

01 Noviembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar