Para cerrarlo rápido

Básquetbol Con la serie 1 a 0, Instituto buscará asegurar hoy su pase a cuartos del Súper 20; además, Atenas ganó el primero ante Regatas

Luego de la complicada victoria del lunes, Instituto se enfrenta hoy a las 21.30 ante Comunicaciones, por el segundo punto de la serie de octavos de final del Súper 20. La Gloria buscará la victoria que le asegure el pase a los cuartos de final de la competencia.

El partido, que se disputará en el estadio de Comunicaciones en Corrientes, se prevé complicado y muy parejo al igual que el primero. Los albirrojos buscarán nuevamente, de la mano de su goleador Facundo Piñero, ese plus que presentaron el primer match y que les significó la diferencia final.

Por su parte, los correntinos buscarán afianzarse en su alero estadounidense Novar Gadson y en su escolta marplatense Selem Safar, quienes con sus ofensivas complicaron a la Gloria en el Ángel Sandrin.

Los gloriosos intentarán traerse el triunfo y la clasificación para no tener que disputar un tercer partido. Y de esta forma sumar la menor cantidad de minutos posibles de cara a la participación en el cuadrangular de semifinales de la Liga Sudamericana, a disputarse entre el 20 y el 22 de noviembre en Brasil.

De ganar el encuentro, los dirigidos por Facundo Müller se enfrentarán en cuartos de final ante el vencedor de la llave en la que Olímpico (SL) supera a Estudiantes (Cdia.) por 1 a 0.

Gustó y ganó
En un partido en el que fue de menos a más, Atenas venció el lunes a Regatas en Corrientes por 84 a 72. El Griego comenzó el partido confundido pero con el correr de los minutos se afianzó y desplegó una de las mejores actuaciones del torneo. El estadounidense Larry O´Bannon fue el máximo goleador del partido junto con el juvenil de Regatas, Marco Giordano, con 16 puntos.

El Verde se enfrentará mañana a las 21.30 ante los correntinos por el segundo punto de la serie de octavos de final del Súper 20. El partido se disputará en el Polideportivo Carlos Cerutti.

En cuanto a las entradas, el expendio ya está habilitado en el estadio de Atenas. Los precios son los siguientes: Platea $300, Popular $200, Menores y Seguro $100. Se pueden adquirir mediante cualquier forma de pago.

07 Noviembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar