Instituto no pudo ante Comunicaciones y quedó eliminado

Básquetbol En el tercer punto de la serie, la Gloria no pudo y perdió ante Comunicaciones por 77 a 74.

 En un partido de ida y vuelta, con un gran juego por parte de ambos equipos, Instituto no pudo de local ante Comunicaciones y cayó por 77 a 74. De esta forma, la Gloria quedó eliminada del Súper 20, mientras que Comu avanzó a cuartos de final.

El primer cuarto fue dominado por los albirrojos que empezaron con mucha movilidad y buen juego. La ofensiva fue muy eficaz anotando 20 puntos. De esta forma el primer cuarto culminó 20 a 15 a favor de los locales.

Luego, en el segundo parcial, los correntinos se hicieron de la pelota y del protagonismo del juego. Instituo sólo marcó ocho puntos. En tanto, Comu se fue al descanso 40 a 28 con un gran trabajo de Bortolin en la pintura y con 11 puntos de Giorgi.

En el tercer cuarto, Instituto se despertó y de la mano de Clancy y García Morales lo pudo empatar en 51. Luego continuó con los buenos ataques y cerró el parcial 59-57 a favor.

El último cuarto era a todo o nada. Pese a ello ambos conjuntos tardaron 3 minutos para anotar. El partido no se definió sino hasta el final, cuando Comunicaciones acertó el tiro ganador y se llevó el partido y el pase a cuartos de final. El goleador del encuentro fue el uruguayo García Morales con 20 anotaciones. Mientras que, por el lado de la visita, Selem Safar con 17 puntos y Novar Gadson con 16 fueron las figuras.

De esta manera, Instituto deberá concentrarse en las semifinales de la Liga Sudamericana donde debutará el próximo 20 de noviembre.

09 Noviembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar