A un paso de la final

Básquetbol | Instituto venció a Baurú por 83 a 59 y si hoy gana jugará la final de la Liga Sudamericana

Tras la victoria del martes, Instituto confirmó ayer su buen juego y se impuso ante Baurú por 83 a 59 en el segundo partido del cuadrangular semifinal de la Liga Sudamericana. Luciano González fue el máximo goleador con 17 puntos.

Al igual que el enfrentamiento ante Flamengo, en los papeles el partido de ayer iba a ser muy disputado. Sin embargo, esto no ocurrió de igual modo que ante el Fla. La Gloria arrancó el encuentro con todo, muy preciso en las ofensivas y muy fuerte en defensa. El escolta albirrojo Chuzito González se despachó con 10 puntos en la primera mitad ayudando a lo de Alta Córdoba a irse arriba al descanso 43 a 29.

La segunda parte parecía comenzar mejor para el equipo brasileño que desde el vestuario salió con dos triples. Sin embargo, los dirigidos por Facundo Müller se repusieron rápidamente y doblegaron a Baurú en los dos últimos cuartos llevándose el partido por 83 a 59.

De esta manera, Instituto volverá a jugar hoy a las 17.15 ante Minas Club. De vencer, los gloriosos accederán a la final del certamen sudamericano.

21 Noviembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar