Fechas cambiadas

Básquetbol | Instituto y Atenas sufrieron modificaciones en las primeras citas de la Liga Nacional

Luego de la clasificación de Instituto a la final de la Liga Sudamericana, la Confederación Argentina de Básquetbol (Cabb) reprogramó los enfrentamientos de la Gloria y de Atenas en la Liga Nacional. Los albirrojos sólo disputarán dos fechas del torneo en 2018, mientras que, el Verde tendrá cuatro presentaciones.

Instituto jugará el viernes 7 de diciembre el primer partido de la final de la sudamericana ante Franca, en Brasil. Luego, disputará el segundo punto el jueves 13 en el estadio Ángel Sandrín y, de ser necesario, el tercer partido se llevará a cabo el 14 también en Alta Córdoba. Por ello, la Gloria debutará en la Liga Nacional recién el sábado 17 de local frente a La Unión de Formosa.

Los albirrojos cerrarán la temporada en casa el 19 ante Hispano de Río Gallegos.

Por su parte, el Griego abrirá su participación en la competencia el jueves 13 de diciembre en Formosa frente a La Unión. Luego, los de General Bustos viajarán el 15 a Corrientes para chocar contra el equipo que lo eliminó en el Super 20, Regatas. Los dirigidos por Nicolás Casalánguida recién jugarán ante su gente el 19, nuevamente ante La Unión y finalizarán la temporada, también de local, el 21 frente a Hispano.

En cuanto a la fecha de los clásicos, el primer partido entre Atenas e Instituto se disputará finalmente el 13 de febrero de 2019 en el Polideportivo Carlos Cerutti. En tanto, el segundo encuentro se realizará el 24 de marzo en el Ángel Sandrín.

27 Noviembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar