Por la Gloria máxima

Básquetbol | En Brasil, Instituto abre la serie final de la Sudamericana ante Franca

Luego de algunas semanas de espera, Instituto se enfrentará hoy a las 19.15 ante Franca por el primer partido de la final de la Liga Sudamericana. El partido se disputará en el Gimnasio Pedrocao en tierras brasileñas.

La Gloria, que participa en el certamen por primera vez en su historia, dejó atrás al gran candidato al título, Flamengo. Además, los dirigidos por Facundo Müller, quien ganó el miércoles el Premio Cóndor al mejor conductor técnico deportivo, ya se enfrentaron ante Franca en la fase de grupos donde el conjunto de Brasil se impuso por tan solo dos tantos.

En base a la preparación para el duelo, Facundo Piñero, uno de los goleadores del albirrojo, afirmó: “Tenemos mucha ansiedad para que comience la final y hay mucha expectativa por parte nuestra y de toda la gente. Hace días que estamos trabajando duro para el primer partido que tenemos y ojalá que podamos traer la primer victoria en una cancha que será muy difícil”.

Por otra parte, ya se venden en la sede de Alta Córdoba las entradas para el segundo partido de la serie a diputarse el próximo jueves en el estadio Ángel Sandrín.

07 Diciembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar