O´Bannon, afuera

Básquetbol | Atenas confirmó que el alerón estadounidense dejó de formar parte del equipo

Luego de un flojo cierre de año con cuatro caídas consecutivas en la Liga Nacional, Atenas sabe que debe rearmarse para revertir la situación en el 2019. Por ello, los dirigentes del Griego junto con el cuerpo técnico encabezado por el entrenador Nicolás Casalánguida, resolvieron que el jugador norteamericano Larry O´Bannon deje de ser parte del plantel.

El club de barrio General Bustos difundió la decisión a través de un comunicado publicado en su página oficial donde justificó que la determinación fue por cuestiones de orden táctico y necesidades ligadas al funcionamiento del equipo.

El alero, oriundo de Louisville, que arribó a Córdoba en octubre pasado y que tuvo su primer partido el sábado 13 de ese mes en Sunchales frente a Libertad, deja el club luego de haber disputado 10 encuentros con el equipo, entre Súper 20 y Liga. El basquetbolista de 35 años cierra su ciclo con un promedio de 11 puntos, 2,5 rebotes, 2,5 asistencias, 12,5 de valoración en seis compromisos del Súper 20; y 10,5 unidades, 4 recobres, 1,8 pases gol y 8 de valoración en la media de 29,9 minutos que permaneció en el rectángulo de juego.

El Verde volverá a la actividad oficial el próximo martes 8 de enero cuando el equipo visite a Gimnasia de Comodoro; y dos días después a Ferro, en el Héctor Etchart.

Por ello es que la dirigencia se encuentra abocada a la búsqueda de un reemplazante para O´Bannon.

27 Diciembre 2018
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar