Por el primer triunfo del año

Básquetbol | Para dejar atrás la caída del lunes, Instituto se enfrenta ante Obras; además, Atenas se mide ante Gimnasia

Luego de la caída del lunes ante Ferro por 85 a 80, Instituto intentará conseguir su primer triunfo del año cuando se enfrente hoy a las 20 ante Obras por su cuarto partido de la Liga Nacional. La Gloria, que había ganado los dos primeros partidos del torneo antes del receso de fin de año, no pudo ante el Verde y perdió en el último tramo del partido.

De esta forma, el conjunto albirrojo intentará reponerse y volver a escalar en la tabla de posiciones cuando visite al noveno en el Estadio Obras Sanitarias. El equipo dirigido por Facundo Müller buscará en Buenos Aires apoyarse nuevamente en García Morales y Whelan, quienes fueron los máximos anotadores del anterior encuentro con 18 puntos.

Por su parte, Atenas abrirá el telón de este 2019 cuando se mida hoy a las 22 frente a Gimnasia en Comodoro Rivadavia. El Griego buscará cambiar el chip y volver a la victoria luego de las cuatro derrotas que sufrió en la actual competencia durante el año pasado. El equipo dirigido por Nicolás Casalánguida podrá contar con la presencia de dos de sus tres flamantes refuerzos: Keith Appling y Bruno Barovero.

08 Enero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar