Sobre la chicharra

Racing empató con Atenas en el último minuto del partido con un penal del histórico Rami
 
Como en el debut del campeonato contra Juniors (1 punto), Racing (5) igualó ayer en la última jugada del partido. La Academia perdía por 2-1 contra Atenas de Río Cuarto (5) en el Miguel Sancho, pero cuando quedaban segundos para que culmine el encuentro, el histórico Cristian Rami marcó la igualdad desde el punto penal y su equipo sigue invicto en la Zona 12 del torneo Federal B. Los dirigidos por Sebastián Montivero comenzaron ganando con gol de Guillermo Pereyra, pero los riocuartenses habían revertido el marcador con tantos de Miguel Romero y Diego Oyola. 
Por su parte, Argentino Peñarol (5) vivió la situación opuesta a lo que le sucedió a Racing, ya que le ganaba ayer por 2-1 a Alianza de Coronel Moldes (1) en el Trampero de Argüello, pero el equipo del interior provincial marcó cuando quedaban poco minutos para que finalice el cotejo y el partido culminó por 2-2.
Asimismo, Juniors (1) volvió a perder y se encuentra en zona de descenso directo. El Poeta cayó ayer contra Tiro Federal de Morteros (7) y se encuentra en la penúltima posición junto a Alianza de Coronel Moldes, solo arriba de San Jorge de Santa Fe (0).
Mientras que el sábado Las Palmas (3) perdió por 2-1 con Alumni en Villa María (3). 
 
 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar