A cortar la racha

Básquetbol | Instituto y Atenas se miden ante Hispano y Ferro por la primera victoria del 2019

Luego de la dura derrota del martes frente a Obras por 98 a 91, Instituto se enfrentará hoy a las 21 ante Hispano por el quinto partido de la Liga Nacional de básquetbol. El encuentro se disputará en el Estadio Boxing Club.

El equipo dirigido por Facundo Müller intentará levantar cabeza y conseguir la primera victoria del año tras dos derrotas consecutivas. Para ello el conjunto albirrojo deberá recordar el gran juego colectivo demostrado el año pasado que tan buenos resultados les dio.

Por su parte, Atenas, que también cayó el martes a manos de Gimnasia de Comodoro Rivadavia y todavía no logra ganar en la presente edición (cinco derrotas en igual cantidad de presentaciones), se medirá en el mismo horario frente a Ferro. Los comandados por Nicolás Casalánguida buscarán revertir las malas actuaciones tenidas hasta el momento, para volver a a la victoria y prepararse para la Liga de las Américas. El partido se llevará a cabo en el Estadio Hector Etchart.

En tanto, al cierre de esta edición, Barrio Parque se enfrentaba ante Salta Basket por la final del Súper 4 de la Liga Argentina. Cabe recordar que el ganador del torneo obtenía una plaza para la próxima Liga Sudamericana.

10 Enero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar