A recobrar la memoria

Básquetbol | En el Sandrín, Instituto buscará volver a la victoria ante Olímpico; además, San Lorenzo sigue ganando

Luego de tres derrotas consecutivas en condición de visitante, Instituto hace su presentación de local urgido por una victoria que le de respiro. La Gloria se enfrentará hoy a las 22 en el estadio Ángel Sandrín ante Olímpico de La Banda, por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquetbol.

El conjunto dirigido por Facundo Müller, que viene de caer en el último cuarte ante Hispano, todavía no logró ganar en lo que va del 2019. El elenco de barrio Alta Córdoba se encuentra 12º en la tabla de posiciones, producto de tres derrotas y dos victorias.

Por su parte, el conjunto santiagueño llega tras la derrota del domingo en manos de Atenas por 77 a 61. El equipo de La Banda está en la misma posición que los gloriosos, con la misma cantidad de encuentros perdidos y ganados.

Por otro lado, el líder de la actual edición, San Lorenzo, volvió a triunfar ayer sin atenuantes ante Hispano por 103 a 78. Con esta victoria, el Ciclón se consolida en la cima de las posiciones y estiró a siete partidos su invicto.

15 Enero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar