Otra derrota más

Básquetbol | Instituto cayó ante Bahía por 68 a 63 y no encuentra regularidad

En una nueva jornada de la Liga Nacional de básquetbol, Instituto perdió ayer ante Bahía Basket por 68 a 63. De esta forma, la Gloria, que venía de ganarle el sábado a Argentino por 81 a 67, sumó una nueva derrota y quedó en la 10ª posición producto de cuatro partidos ganados y cuatro perdidos.

En el primer cuarto, la Gloria arrancó con todo llegando a sacar una diferencia de seis punto cuando se puso 11 a 5. Sin embargo el local empezó a proponer y mediante libres proporcionados por faltas de los albirrojos se puso a dos puntos. A pesar de ello, el conjunto de Alta Córdoba se fue al descanso arriba 16 a 11.

Gracias a la buena actuación de Leandro García Morales, los cordobeses siguieron aumentando la distancia en el marcador. El equipo conducido por Facundo Müller cerraron la primera parte 12 puntos arriba 33 a 21 con 15 tantos de Morales.

En el tercer período, los locales mejoraron su juego y comenzaron a acercarse en el tanteador. No obstante, los visitantes no se quedaron y se fueron al último descanso ganando por 50 a 40.

En la última manga, los albirrojos se cayeron y perdieron el duelo por 68 a 63.

El próximo partido de los albirrojos será el sábado a las 21 ante Argentino, en el estadio Ángel Sandrín.

En tanto, Atenas volverá el jueves a la Liga Nacional luego de su exitoso paso por la Liga de la Américas. El Griego se enfrentará el jueves a las 21:30 ante Argentino.

22 Enero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar