Buscan a un conductor que escapó luego de una colisión

La Policía de Córdoba buscaba ayer la colaboración de testigos de un accidente de tránsito que se registró el miércoles pasado, alrededor de las 7.45, en la avenida Las Malvinas, a la altura de Carlos III, de barrio Talleres, en nuestra ciudad.
En el lugar colisionaron una camioneta Traffic blanca y una motocicleta de baja cilindrada que conducía Marcos Luna, de 35 años. Todo indica que el conductor del vehículo mayor no detuvo su marcha luego del impacto y huyó de la escena, mientras que Luna quedó tendido en el asfalto con pérdida de conocimiento.
 
Poco después, el motociclista fue asistido en el lugar por el Servicio de Emergencias 107 y trasladado al Hospital de Urgencias, desde donde se lo derivó al Sanatorio Mayo. En ese establecimiento sanitario permanecía en la víspera internado en terapia intensiva. Como consecuencia del impacto, sufrió fracturas en el hueso frontal derecho de la cara y en una mano. También cortes en el rostro y en el labio superior. Alcira Belmaña, madre del paciente, contó ayer que "por suerte llevaba puesto el casco porque si no a esta hora lo estaríamos velando". Luna tiene domicilio en barrio Ampliación Palmar y cuando se produjo el choque se dirigía a su trabajo en un call center. Los testigos pueden aportar información en la unidad policial o judicial más próxima a su lugar de residencia.
 
En otro orden, un joven resultó herido en un choque registrado ayer en la avenida Octavio Pinto al 2.800. El episodio ocurrió alrededor de las 6 cuando colisionaron dos vehículos; el muchacho fue derivado al Hospital de Urgencias con traumatismo de cadera y una herida cortante. Asimismo, un hombre sufrió lesiones al impactar anteanoche el Renault Clio en el que viajaba contra un poste de alumbrado público en la avenida Vélez Sarsfield y la colectora sur. Se trataría de un efectivo policial que viajaba como acompañante y que salía de realizar adicionales en un comercio. En tanto, un peatón de 19 años terminó con una fractura en la pierna derecha al ser atropellado por un Ford Escort en el cruce de las avenidas Vélez Sarsfield y Cruz Roja, tras lo cual fue trasladado al Sanatorio Allende. La lista se completa con el caso de una mujer que resultó herida cuando su automóvil colisionó contra un poste en la calle Richardson y la avenida Vélez Sarsfield.
 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar