Como agua en el desierto

Básquetbol - Liga Nacional | Así necesita la victoria Atenas y la buscará hoy ante Peñarol en Mar del Plata

A pesar de que falta mucho, Atenas sabe que debe empezar a ganar con urgencia para escapar de la última posición de la Liga Nacional de básquetbol. El primer paso deberá darlo hoy a las 21 cuando se enfrente ante Peñarol en Mar del Plata. El encuentro se disputará en el Polideportivo Islas Malvinas y contará con la transmisión de TyC Sports.

El Griego sólo cuenta con un 9,1 por ciento de efectividad producto de una victoria en 11 partidos disputados. Sin embargo, su principal competidor, Quilmes, sólo logró un triunfo más que el Verde y se enfrentarán entre sí el viernes. Por ello, los dirigidos por Nicolás Casalánguida ven esta gira por la Feliz como una oportunidad inmejorable para salir del fondo.

La mala noticia para el Verde es que no podrá contar con el base Franco Baralle quien sufrió un desgarro del soleo en el gemelo derecho y estará 15 días sin poder jugar.

Por su parte, Instituto, que cayó el lunes ante Olímpico en Santiago del Estero por 80 a 72, se medirá a las 22 ante Quimsa. En tierras santiagueñas, la Gloria buscará cortar la mala racha en condición de visitante. Fuera de casa, los albirrojos suman cinco derrotas en seis partidos disputados.

El elenco dirigido por Facundo Müller se encuentra en la 10ª posición con el 54,5 por ciento de la efectividad producto de seis victorias y cinco caídas.

06 Febrero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar