Cerrar festejando

Básquetbol | La Selección Argentina se enfrenta ante Estados Unidos buscando cerrar las Eliminatorias con una victoria

La Selección Argentina de básquetbol intentará reponerse de la derrota sufrida el viernes pasado. En esta oportunidad se enfrentará hoy a las 20.50 ante Estados Unidos por el cierre de las Eliminatorias para el Mundial de China. Al finalizar el mismo, los jugadores del elenco nacional volarán nuevamente a Argentina teniendo en cuenta que es el último partido de la gira por el continente americano.

En tanto, el combinado celeste y blanco no pudo festejar el viernes ante Puerto Rico y cayeron por 87 a 86. En el comienzo de la última ventana, y ya con el pasaje para el Mundial asegurado en la etapa anterior, el equipo de Sergio Hernández dio la cara y mostró una personalidad fantástica para revertir un trámite adverso en Puerto Rico y llegar a un suplementario que parecía imposible.

Con bastante polémica arbitral de por medio, el esfuerzo no tuvo premio y la victoria quedó para los locales por apenas un punto. Lucio Redivo y Nicolás Brussino fueron los goleadores con 16 puntos cada uno, mientras que Agustín Caffaro tuvo un gran debut anotando nueve tantos y atrapando tres rebotes en 10 minutos sobre el final.

25 Febrero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar