Salto de calidad

En su se segunda participación, Belgrano inicia el camino en busca de los octavos de final

Con mucha más experiencia y con una más que interesante campaña en el torneo local a cuestas, Belgrano inicia esta noche una nueva aventura internacional cuando enfrente a Lanús, en el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana. El encuentro se jugará a las 21 en el estadio Mario Kempes con el arbitraje del brasileño Sandro Ricci y será televisado por Fox Sports. Con el fresco antecedente de la participación en 2013, cuando perdió la serie con Vélez luego de haber “perdonado” en el partido de ida jugado en Alberdi (ganó por 1-0 y luego perdió por 2-0 en Liniers), Belgrano vuelve al certamen con la sensación de estar más “armado” en la faz futbolística y mental. Respecto del equipo que viene de caer ante Rosario Central, el Ruso dispondrá cuatro variantes: Pablo Heredia, Lucas Zelarayán, Fernando Márquez y Pierre Barrios jugarán por Juan Olave (suspendido), Emiliano Rigoni, César Mansanelli y Renzo Saravia, respectivamente. En tanto, Lanús contará con la vuelta de Matías Fritzler y Carlos Araujo.

Probables formaciones

Belgrano: Heredia; Barrios, Pérez, Lema y Álvarez; Parodi, Farré, Prediger y Zelarayán; Márquez y Óbolo. DT: Ricardo Zielinski.
Lanús: Ibañez; Araujo, Gómez, Braghieri y Velázquez; Martínez, Fritzler, Ayala y Castellani; González y Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Arbitro: Sandro Ricci (Brasil). Estadio: Mario Kempes. Hora de inicio: 21:15 (TV, Fox Sports)

 
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar