A seguir invicto

Básquetbol | Instituto recibe a Regatas buscando continuar con la buena racha en condición de local; además, Atenas viaja a Brasil

En una nueva jornada de la Liga Nacional de básquetbol, Instituto se enfrentará hoy a las 21 a Regatas buscando la quinta victoria de manera consecutiva. El encuentro se disputará en el estadio Ángel Sandrin. Además, la Gloria intentará continuar con el invicto que ostenta en condición de local.

El conjunto albirrojo viene de vencer en un gran juego a Bahía Basket por 87 a 67 donde Luciano González fue la figura con nada menos que 28 puntos. El elenco de Alta Córdoba viene realizando grandes actuaciones y debido a su gran presente se encuentra en la quinta posición del torneo producto de 10 victorias y seis derrotas. De esta forma, los cordobeses cuentan con el 62.5% de efectividad.

Por su parte, el equipo correntino llega al encuentro tras vencer a Atenas por 84 a 74. El combinado celeste, que se encuentra en el sexto puesto con un 61.9% de efectividad, no podrá contar con el juvenil Juan Pablo Corbalán quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo.

En cuanto a las entradas, cabe destacar que los socios de la institución ingresarán gratuitamente a la popular mientras que la platea les costará $100. Por su parte, los boletos para no socios tendrán un valor de $50 popular y $200 la platea. Los tickets se podrán adquirir en la boletería del estadio.

Rumbo a Brasil

Luego de una nueva caída en la Liga ante Regatas, Atenas partirá hoy rumbo a Brasil donde disputará a partir del viernes el cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas. El Griego se enfrentará ese día a las 19:10 ante Franca. Luego, el Verde se medirá el sábado a las 21:30 frente a Paulistano y cerrará su participación en esta instancia el domingo a las 21:30 ante Capitanes de México.

06 Marzo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar