“Vamos a salir adelante”

Básquetbol | Al ser presentado oficialmente como nuevo entrenador de Atenas, Osvaldo Arduh sembró esperanza en el Griego

Atenas presentó oficialmente ayer a Osvaldo Arduh como su flamante entrenador en el polideportivo Carlos Cerutti. El acto estuvo encabezado por Bruno Lábaque, ex jugador del Griego y actual manager deportivo e institucional del club.

A la hora de tomar la palabra, el nuevo conductor Verde expresó: “Primero que nada quiero agradecer a los dirigentes por confiar en mí en este momento para sacar el equipo adelante. Es un gran desafío y estoy convencido que lo haremos”.

Luego, al ahondar más en la situación actual del equipo, Arduh dijo: “Me tengo mucha confianza para revertir esta situación. Es un grupo que me gusta. Pero hay que ser realistas estamos últimos en la tabla con sólo 20 partidos por delante. No dormimos pensando en qué y cómo hacer las cosas. Hay que ir a lo seguro”. Tras la presentación, el técnico tuvo su primer entrenamiento al mando del plantel.

En tanto, cabe destacar que la institución de barrio General Bustos confirmó ayer a través de sus redes sociales que el pivote Justin Tuoyo dejó de ser parte del equipo. El estadounidense jugó sólo tres partidos en la fase semifinal de la Liga de la Américas.

13 Marzo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar