A seguir con el envión

Básquetbol | Instituto se mide ante Boca buscando acumular un nuevo triunfo de local; además, Atenas tendrá la posibilidad de salir del fondo

El equipo dirigido por Facundo Müller, Instituto, recibirá hoy a Boca a las 21 en el Estadio Ángel Sandrín por una nueva fecha de la Liga Nacional de básquetbol. Luego del triunfo 73-70 frente a Atenas con 21 puntos de Luciano González y acumulando tres partidos ganados en casa, la Gloria jugará con los Xeneizes que cayeron por 78 a 67 frente al Griego.

El conjunto de barrio Alta Córdoba, se encuentro segundo en la tabla de posiciones con 16 partidos ganados y seis perdidos mientras que, Boca está 11º con 12 victorias y 13 caídas. En cuanto a las entradas, las mismas se podrán adquirir desde las 20. Los socios ingresarán gratis a popular, mientras que las plateas costarán $100. Para los no socios la popular costará $50 y la platea $200.

Por otra parte, Atenas visitará hoy a las 21 a Hispano. Los conducidos por Osvaldo Arduh intentarán conseguir una nueva victoria que por fin los saqué del fondo de la tabla.

20 veces Manu
El emblemático basquetbolista argentino, Emanuel Ginóbili será homenajeado hoy a la noche por la NBA cuando San Antonio Spurs retire la camiseta con el dorsal 20 del legendario escolta albiceleste.

En primer lugar, se hará un recorrido por la carrera del jugador a las 20:30 y, más tarde, se llevará a cabo el homenaje en vivo donde estarán presentes jugadores argentinos de la generación dorada.

28 Marzo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar