A reponerse

Liga Nacional | Instituto y Atenas tendrá hoy la chance de levantar cabeza luego de las derrotas en la última fecha

Tras sus sendas derrotas del lunes ante Gimnasia y Boca, Instituto y Atenas tendrán hoy la posibilidad de reponerse para conseguir la primera victoria del mes en la Liga Nacional de básquetbol. Por un lado, la Gloria, que viene de caer de visitante ante los chubutenses por 83 a 80 en la primera derrota después de un mes, se medirá desde las 21 ante Boca en el estadio Xeneize.

El conjunto albirrojo aún mantiene la segunda posición en el torneo por debajo del actual campeón defensor San Lorenzo. Además, cabe destacar que la institución de barrio Alta Córdoba anunció ayer el retorno del alero estadounidense Rodney Green como nueva incorporación. El basquetbolista, de 30 años, ya tuvo un paso por el club en la temporada 2016/17 siendo el máximo goleador de la institución con 1.174 puntos en 59 partidos.

Por su parte, el Griego no la tendrá nada fácil ya que se enfrentará desde las 19 ante el Ciclón, que viene de consagrarse bicampeón en la Liga de las Américas. El encuentro se disputará en el estadio blaugrana y contará con la transmisión en vivo por TyC Sports. En este duelo, el Verde intentará dar el batacazo y lograr una nueva victoria para no quedar tan lejos en la última ubicación.

03 Abril 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar