Instituto visita a San Lorenzo en un partidazo por la Liga Nacional

Básquet | La Gloria se medirá esta noche ante el tricampeón y líder San Lorenzo por la vigésimosexta fecha de la Liga Nacional de Básquet. Será a partir de las 22 horas y lo televisará DirecTV

Esta noche Instituto tendrá el duelo largamente esperado. Enfrentará a San Lorenzo, el tricampeón, líder y rival a vencer en la Liga Nacional, que será el anfitrión de lujo para el ascendente equipo de Alta Córdoba.

Los dos mejores de la temporada medirán fuerzas este viernes, desde las 22.

El Ciclón, que viene de vencer a Atenas (86-83) y se consagrarse campeón de la Liga de las Américas, comanda con solvencia desde el día uno la Liga Nacional. Ganó 20 de 21 partidos para mandar con comodidad.

Instituto, que se impuso en 12 de los últimos 13 cotejos, y viene de superar a Boca (94-86) lo sigue con 18 victorias y siete caídas.

No será decisivo el juego de este viernes, pero le servirá al equipo que conduce Facundo Müller para saber cómo está respecto a San Lorenzo.

En el partido ante el Xeneize, debutó Rodney Green (con 23 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias) para darle profundidad al equipo, Justo lo que necesita ante el poderoso Ciclón.

 

05 Abril 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar