Instituto cayó como visitante ante San Lorenzo

BásquetLa Gloria no pudo con el puntero y perdió frente a San Lorenzo 91-73 con 16 puntos de Green. El lunes recibirá a Gimnasia a las 21 hs en el Ángel Sandrin

El primer cuarto comenzó como el partido que se esperaba ver entre el primero y el segundo de la Liga Nacional.

Con muchos puntos, de idas y vueltas rápidas y usando el perímetro como arma preferida para las ofensivas. Con una gran performance de Mata (13 puntos) en el local terminó el cuarto 23-20 a favor de la visita.

4 puntos debajo del aro de Amicucci y un triple de Mata abrían los primeros minutos del segundo cuarto en Boedo.

41-37 terminó el segundo cuarto con una mejora de San Lorenzo para sacar esa pequeña ventaja que se agrandaba con un triple al comenzar el tercer cuarto para sacar 7 puntos de ventaja.

Con un parcial de 9-0 del local a Instituto se le complicaba la vuelta del descanso. Con pérdidas de pelotas y sin ser claro en el contraataque la Gloria no podía acercarse en el marcador. Con un triple de Máximo al cierre del cuarto San Lorenzo cerró el tercero 70-58.

Instituto no se pudo recuperar y San Lorenzo aprovechó todo su potencial para quedarse con el partido 91-73 con un Mata imparable con 20 puntos (4/4 en triples) al igual que Tucker. En Instituto se destacaron los 16 puntos de Green.  El lunes recibirá a Gimnasia en el Ángel Sandrin.

06 Abril 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar