El Topo ante Su Majestad

Tenis - Masters de Cincinnati | Juan Ignacio Londero se enfrentará hoy por primera vez ante Roger Federer; además, Schwartzman, Pella y Zeballos también saldrán a la cancha

A tan sólo dos semanas para el último Grand Slam de la temporada, ayer comenzó el Masters 1.000 de Cincinnati con triple presencia Argentina. Con el pie derecho ya arrancaron Juan Ignacio Londero (55º ranking ATP) y Guido Pella (22º), mientras que hoy será el turno de Diego Schwarztman (24º), quien hará su debut en singles, y de Horacio Zeballos, en dobles.

En un día lleno de emociones, Londero ganó su primer partido en un torneo de Masters 1.000. El cordobés logró imponerse por 7-6 (7-3) y 6-3 ante el italiano Matteo Berrettini (26º). El Topo no tiene mucho tiempo para festejar ya que hoy se enfrentará por primera vez en su carrera ante Roger Federer (3º).

El oriundo de Jesús María se medirá desde las 20 ante Su Majestad que comenzará desde la segunda ronda por ser el tercer preclasificado.

Por su parte, Schwartzman pondrá primera a las 13.20 aproximadamente contra Laslo Djere (37º). Este será el primer enfrentamiento entre el Peque y el serbio que se encuentra un poco retrasado en el ranking.

Al término del mismo, Diego volverá a salir a la cancha junto a Zeballos para enfrentar a Dominic Thiem y Jan-Lennard Struff. El marplatense se convirtió hoy tras su consagración en el Masters 1.000 de Montreal en el primer tenista argentino en entrar en el top ten del ranking ATP en dobles (7º).

En tanto, Pella, que ya se encuentra en segunda ronda y jugará mañana contra el vencedor del duelo entre David Goffin (19º) y Taylor Fritz (25º), hará su presentación hoy en la modalidad por parejas. El bahiense juntará fuerzas con el portugués Joao Sousa para medirse ante Edouard Roger-Vasselin y Austin Krakicek.

Regreso emotivo
Luego del parate por su operación, el escocés Andy Murray (324º) retomó la competencia en singles ayer en el Masters 1.000 de Cincinnati. A pesar de la derrota ante el francés Richard Gasquet (56º), Murray se mostró feliz por su regreso sin dolencias al circuito.

13 Agosto 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar