Se Topó con una leyenda

Tenis - Masters de Cincinnati | Juan ignacio Londero cayó ante Roger Federer en segunda ronda; además Pella, Schwartzman y Delbonis buscarán hoy su pase a octavos de final

Juan Ignacio Londero (55º) no pudo ayer contra Roger Federer (3º) en la segunda ronda del Masters 1.000 de Cincinnati. El cordobés, que había ganado ayer su primer partido en un torneo de Masters, se despidió tras caer por 6-3 y 6-4 ante el suizo.

En un partido que se suspendió en el transcurso del segundo set por la lluvia, el Topo intentó sobrepasar a Federer pero se encontró con una pared. A pesar de la derrota, el cordobés continúa enriqueciendo una temporada soñada. El próximo destino para Londero será el cuarto Grand Slam de la temporada, Us Open.

En tanto, en la jornada de hoy Guido Pella (22º), Diego Schwartzman (24º) y Federico Delbonis (66º) buscarán su pase a tercera ronda. Con la inclusión de Delbonis en el cuadro principal del torneo, ahora son tres los argentinos que intentarán seguir en competencia.

El azuleño se metió directamente a la segunda ronda a pesar de haber caído en la clasificación el domingo contra Casper Ruud. Es que, el austríaco Dominic Thiem anunció que no participará en Cincinnati debido a que se encuentra enfermo y Delbonis tomó su lugar.

El bonaerense se medirá hoy a las 12 contra Richard Gasquet (56º). El francés viene de ganarle en primera ronda al escocés Andy Murray por doble 6-4.

Por su parte, Pella intentará sacar boleto a los octavos de final cuando se enfrente a las 14:35 ante David Goffin (19º). A pesar de que el belga se encuentra 3 a 1 arriba en partidos entre sí, el bahiense fue el vencedor del último encuentro entre ambos en el pasado Masters de Montreal.

Por último, Schwartzman en una doble jornada de actividad logró superar la primera prueba en singles. El Peque avanzó a segunda ronda al derrotar al serbio Laslo Djere por 7-6 (7-2) y 6-3. El argentino chocará contra Radu Albolt. En cuanto a su participación en dobles junto a Horacio Zeballos también logró ganar. Diego y el marplatense se impusieron por 6-7 (6-8) y 7-6 (7-1) y 10-8 frente a la pareja francesa integrada por Lucas Poullie y Adrian Mannarino.

14 Agosto 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar