Enorme Peque

Abierto de Australia | El argentino venció a Kudla en un duro partido y enfrentará a Berdych; además, Djokovic no la tendrá nada fácil ante Tsonga

Diego Schwartzman (15º ranking ATP) venció ayer a Denis Kudla (62º) en un partido muy parejo por la segunda ronda del Abierto de Australia. El Peque se impuso ante el estadounidense por 6-4, 7-5, 3-6, 6-7 (8-6) y 6-4 en más de cuatro horas de juego. El argentino estuvo al borde de la derrota en el quinto set, pero nunca bajó los brazos y se aprovechó de las dudas de su rival al momento de definir el encuentro.

Con esta nueva victoria Schwartzman se ubicó entre los 64 mejores del torneo. En la tercera ronda del Grand Slam enfrentará hoy a la noche, en horario a definir, a Tomas Berdych (57º). El checo viene de recuperarse de una lesión y será la primera vez que juegue ante el bonaerense.

Por otro lado, Novak Djokovic (1º) tendrá hoy un reto difícil en el partido por la segunda ronda. Pese a ser el número uno del mundo, el serbio se cruzará hoy a las 6:5 ante Jo-Wilfried Tsonga (177). El francés retrasado en el ranking por haber sufrido una lesión, buscará dar el batacazo ante Nole en Melbourne.

En tanto, al cierre de esta edición Leonardo Mayer (53º) se medía ante Fabio Fognini (13º).

17 Enero 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar