Federer en semifinales de Indian Wells

Tenis | El suizo le ganó en cuartos al polaco Hurkacz con un doble 6-4 y va en busca de su título número 101

El suizo Roger Federer superó al polaco Hubert Hurkacz por 6-4 y 6-4 en 74 minutos y accedió a las semifinales de Indian Wells, primer Masters 1000 de la temporada. En esa ronda se medirá al ganador del duelo entre el español Rafael Nadal y el ruso Karen Khachanov.

La solidez en el servicio fue la tónica hasta que el suizo consiguió el "break" en el quinto juego para consolidarlo a continuación, dejando franco el camino hacia el set.

En el segundo set esa rotura llegó incluso antes, en el tercer juego, pero el polaco siguió luchando con la misma energía y pudo poner en aprietos al de Basilea, pero falló en momentos clave con errores no forzados y golpes demasiado inocentes. Uno de esos momentos llegó en el sexto juego, donde Hurkacz dispuso de un punto de "break", pero Federer empleó su inmaculado "drive" para apagar el fuego.

Más adelante, Federer falló en la red y permitió otra oportunidad de reacción para el polaco, pero de nuevo reaccionó de inmediato para disipar cualquier esperanza de su contrincante.

15 Marzo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2018 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar