Por duplicado

Hockey - Pro League | Las Leonas y los Leones ganaron sus respectivos partidos en una nueva fecha del campeonato internacional

En su última presentación en Rosario por la FIH Pro League, el seleccionado argentino femenino de hockey venció por 3 a 1 a Nueva Zelanda con un nuevo gol de la cordobesa Julieta Jankunas. Fue el sexto triunfo al hilo para las dirigidas por Carlos Retegui que marchan segundas en la tabla general.

Las Leonas formaron con: Belén Succi; Victoria Zuloaga, Silvina D’Elía, Valentina Costa Biondi, Sofía Toccalino; Rosario Luchetti, Lucina Von der Heyde, Agostina Alonso, Victoria Sauze; Carla Rebecchi y Julieta Jankunas (Córdoba). Luego ingresaron: Micaela Retegui, Victoria Miranda (Río Cuarto), María José Granatto, Priscila Jardel, Agustina Habif y Eugenia Trinchinetti.

Por su parte, los Leones fueron superiores tanto en el resultado como dentro del campo de juego y se impusieron por 4 a 3 ante Nueva Zelanda con goles de Matías Paredes, Maico Casella, Martín Ferreiro y Federico Fernández Onega.

Los dirigidos por Germán Orozco se repusieron de la derrota sufrida la semana pasada ante Gran Bretaña y con una marcada actitud ofensiva supo ser superior a su rival.

El próximo compromiso para el conjunto albiceleste masculino y femenino por la FIH Pro League será en condición de local cuando se enfrenten ante Australia el 4 de mayo en las instalaciones del CeNARD.

15 Abril 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar