Córdoba subcampeón

Argentino sub 21| Los seleccionados masculino y femenino de nuestra provincia cayeron por penales en la final del torneo frente a Buenos Aires 

Este fin de semana se llevó a cabo el campeonato Argentino sub 21 de hockey en el estadio mundialista Luciana Aymar, de Rosario. Por cuarta temporada consecutiva, el seleccionado femenino de Buenos Aires se consagró campeón en una final vibrante donde definió por penales ante Córdoba.

El certamen cerró con la siguientes posiciones: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Asociación Litoral, Bahía Blanca, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, 9º Mar del Plata y Federacion del Oeste.

En cuanto a los hombres, lamentablemente se repitió la misma historia. El combinado bonaerense se impuso por penales ante los cordobeses y consiguió retener el título que había conseguido en Mar del Plata la temporada pasada y así subirse a lo más alto del podio por tercer año consecutivo en la categoría Sub 21.

Cabe destacar que en el elenco femenino de nuestra provincia, la Leona Julieta Jankunas fue la máxima goleadora del torneo. Por el lado de los chicos, el Leoncito Facundo Zárate fue elegido como el mejor jugador de la final.

29 Abril 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar