Imparables

Hockey - Pro League | Las Leonas golearon a Estados Unidos por 4 a 0 en el arranque de la gira; además, su próximo compromiso será Gran Bretaña

El seleccionado argentino femenino de hockey volvió a la victoria en una nueva presentación en la FIH Pro League. Las Leonas se impusieron por 4 a 0 frente a Estados Unidos en Lancaster y lograron extender su invicto a ocho partidos consecutivos.

Con este aplastante triunfo, las chicas lograron la clasificación a los playoffs ubicándose en la segunda posición con un 83% de efectividad producto de ocho partidos ganados sobre 12 disputados. Los goles de la albiceleste fueron marcados por Agustina Albertarrio, que no había disputado el encuentro ante Australia en el Cenard por una molestia muscular, Carla Rebecchi y Victoria Granatto por duplicado.

Además, para el primer compromiso de la gira, Carlos Retegui dispuso de las cordobesas Julieta Jankunas, quien es la goleadora del seleccionado con cuatro tantos, y Victoria Miranda. Con el triunfo en el pasado, Las Leonas ya partieron rumbo a Gran Bretaña para continuar la gira internacional y enfocarse en su próximo compromiso frente a las inglesas el sábado a las 9.

El único líder
El Torneo Oficial Damas “A” del hockey cordobés completó el sábado la 8ª fecha y dejó a Universitario (24 puntos) como único puntero gracias a la victoria del lunes pasado ante Jockey CC (21) y al empate del sábado de Athletic (22) ante Tala (5) por 3 a 3.

Además, en esa jornada La Tablada (13) no pudo hacerse fuerte de local y terminó igualando ante Barrio Parque (11) por 2 a 2. A su vez, Universidad de Río Cuarto (13) se impuso ante Universitario “Rojo” (1) por 3 a 1, La Salle HC (12) goleó a Córdoba Rugby (0) por 5 a 0 y Palermo Bajo (10) hizo lo propio ante Carlos Paz RC (7) por 2 a 1.

13 Mayo 2019
Whatsapp
© 1997 - 2019 Todos los derechos reservados. Diseñado y desarrollado por HoyDia.com.ar